
Terminos y Condiciones
Acuerdo entre EcoCharge y el Cliente Empresarial
El servicio de aplicación EcoCharge para la provisión de carga de vehículos eléctricos (VE) se ofrece exclusivamente al Cliente Empresarial (el negocio, operador de la estación de carga o propietario del sitio) que ha contratado los servicios de EcoCharge.
1. Relación Contractual:
El presente acuerdo de Términos y Condiciones es vinculante únicamente entre EcoCharge y el Cliente Empresarial. EcoCharge proporciona al Cliente Empresarial el acceso y uso de la plataforma y la tecnología de gestión de carga para que este, a su vez, ofrezca el servicio a los Usuarios Finales de los puntos de carga.
2. Exención de Responsabilidad por Suministro Eléctrico y Batería del Vehículo:
EcoCharge se exime de toda responsabilidad en relación con la calidad, continuidad o fallas del suministro eléctrico proporcionado a los puntos de carga. Esto incluye, sin limitación, interrupciones, fluctuaciones de voltaje, sobrecargas o cualquier otro problema derivado de la red eléctrica o la infraestructura del sitio.
Asimismo, EcoCharge no asume ninguna responsabilidad por cualquier mal funcionamiento, daño, falla o deterioro en la batería o cualquier otro componente del vehículo eléctrico del Usuario Final que pueda surgir antes, durante o después del uso del servicio de carga. El servicio de EcoCharge se limita a facilitar la conexión y gestión de la sesión de carga, y no se extiende a garantizar el estado de la infraestructura eléctrica ni la integridad del vehículo.
3. El Usuario Final:
El Usuario Final (el conductor del VE) utiliza la aplicación EcoCharge como una herramienta proporcionada por el Cliente Empresarial para acceder al servicio de carga. El uso del servicio de EcoCharge por parte del Usuario Final no establece ninguna relación contractual, legal o de servicio directa entre el Usuario Final y EcoCharge. Cualquier reclamo, incidencia o responsabilidad del servicio de carga es competencia únicamente del Cliente Empresarial.